
Capacitación
La capacitación es un proceso educativo, que emplea técnicas planificadas y especializadas por medio del cual el colaborador de la empresa, obtendrá conocimientos, habilidades y actitudes necesarias, para incrementar su eficiencia y eficacia en el logro de sus objetivos.
Dirección
-
Comercial
-
Directivo/Estratégico
-
Liderazgo
-
Mandos medios
El director general es el representante de la empresa, el cual debe de generar estrategias efectivas en todas las áreas con el fin de lograr los objetivos y el bien común. El director tambien supervisa los procesos de los departamentos para aplicar cambios correctivos en caso de ser necesarios.
Operación
-
Fabricación
-
Logística
-
Seguridad e higiene
-
Almacén
Es el área que se encarga de distribuir la mercancía de la empresa o de brindar el servicio según sea el caso.
Administración
-
Personas (RRHH)
-
Infraestructura
-
Tiempo
-
Finanzas
-
Procesos
-
Compras
Es el departamento que cuida los recursos tangibles e intangibles de la empresa, gestiona el personal, las instalaciones y está al tanto de los procesos de las demás áreas de la empresa.

Área comercial
-
Estrategia
-
Ventas
-
Servicio al cliente
-
Telemarketing
-
Marketing digital
Es el responsable de elaborar la estrategia de ventas, realizar el estudio de mercado, generar campañas de publicidad y marketing, designar las metas del equipo de ventas y gestionar la cartera de clientes.