Conversaciones con Dios

Había llegado al límite de su resistencia. Se encontraba en ese momento en el que el dolor el peor dolor, el que produce la soledad de espíritu amenazaba con con desbordarse en la más insondable desesperación. ¿Qué mejor prueba podía tener de la existencia de Dios que su insensato sufrimiento? Aun si existiera y fuese Dios de bondad, ¿no podría, en su soledad, reclamarle como interlocutor? Este último gesto de esperanza obró el milagro.

Poder sin límites

El libro nos muestra elocuentemente la teoría básica del poder sin límites; el problema esencial del desarrollo personal no está en las circunstancias; el éxito y la riqueza se consiguen en buena parte por la actitud vital de cada individuo. Sin embargo, es frecuente pedir un precio bajo: limitar ambiciones legítimas, ser presa de la frustración o del miedo de más allá. «La vida pagará cualquier precio que tú le pidas.» 

Los cuatro acuerdos

Hace miles de años los toltecas eran conocidos en todo el sur de México como «mujeres y hombres de conocimiento». Los antropólogos han definido a los toltecas como una nación o una raza, pero, de hecho, eran científicos y artistas que formaron una sociedad para estudiar y conservar el conocimiento espiritual y las prácticas de sus antepasados. El doctor Miguel Ruiz, un nagual del linaje de los Guerreros del Águila, comparte con nosotros las profundas enseñanzas de los toltecas. «No hay razón para sufrir. La única razón por la que sufres es porque así tú lo exiges. Si observas tu vida encontrarás muchas excusas para sufrir, pero ninguna razón válida. Lo mismo es aplicable a la felicidad. La única razón por la que eres feliz es porque tú decides ser feliz. La felicidad es una elección, como también lo es el sufrimiento».

La enfermedad como camino

Este libro analiza el significado de las infecciones, los dolores de cabeza, los trastornos cardíacos y los quebrantos de salud más habituales. Todos los síntomas tienen un sentido profundo para la vida de la persona: nos transmiten mensajes del ámbito espiritual, y de su adecuada inter-pretación dependerá nuestra capacidad de recuperarnos.

Deja aquí tus temas de  preferencia 

© 2020 hecho por re-educar negocios. 

  • Icono negro LinkedIn
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de YouTube
  • Negro del icono de Instagram
  • Negro Facebook Icono